El alcalde de Rumiñahui, Fabián Iza, esta mañana, entregó a la comunidad el asfaltado, aceras y bordillos de la avenida San Pedro de Taboada, ubicada en el límite con Quito.
La obra incluyó la construcción de 700 metros lineales de bordillos y 500 metros de asfaltado. Este fin de semana se realizó la señalización horizontal.
La inversión de la Municipalidad en estos trabajos bordea los 130 mil dólares.
Hay que recordar que al inicio de la presente gestión municipal, por administración directa se realizó el asfaltado de esta vía, en una longitud de 200 metros, en virtud del alto tráfico que circula por el sector y los llamados constantes de los ciudadanos. En total, son 700 metros lineales de asfaltado.
El Burgomaestre informó que este mes iniciarán trabajos con una inversión cercana a los 500 mil dólares en el adoquinado, aceras y bordillos de las calles G y 1, en Loreto; adoquinado, aceras y bordillos de la Calle 8 en Rumiloma y la calle Duchicela en Galo Pazmiño; mantenimiento de la gruta de la Virgen de la Piedra en Rumipamba; Calle s/n en Las Lanzas.
Esta semana el Municipio entregará el Centro Infantil de San Fernando; la Casa del Adulto Mayor, el parque lineal, el centro infantil y la calle Antonio Sinchico, en San Pedro de Taboada.