Portada

Alcalde invitó a cumplir metas con disciplina, esfuerzo y amor

momento civico

En el marco del Momento Cívico, que llevó a cabo la Municipalidad el lunes 8 de enero, el alcalde, Héctor Jácome Mantilla, expresó su saludo de año nuevo a la población e invitó a los moradores a “marcar una ruta de cumplimiento de objetivos para 2018, anclados a la disciplina, el esfuerzo y el amor por lo que hacemos¨.

Durante su intervención, el Alcalde reiteró la vocación de servicio en este nuevo año, sus deseos de felicidad, paz y fraternidad a la ciudadanía.

El espíritu cívico y patriótico de los alumnos de las unidades educativas de Rumiñahui: Lev Vigotsky y Santa Ana se reflejó en las palabras del estudiante, Santiago Ruiz, quien destacó la importancia del respeto en las relaciones humanas, para el desarrollo de una vida plena.

El mayor de Infantería del Ejército Nacional, Gino Cruz, aludió al deber que tenemos los seres humanos frente al cuidado del planeta e invitó a mantener un consumo consciente de los recursos naturales.

Representantes del Ejército, Policía Nacional, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos rindieron honor al estandarte nacional y a los símbolos patrios.


Twitter